Hechizo De Amor Con Magia Blanca


Estos rituales son ideales para las datas más importantes en la pareja como el 14 de febrero, San Valentín. Para recobrar tu amor perdido deberás hacer un hechizo con velas, es la manera más poderosa para conseguir buenos resultados , es bien simple y muy efectivo. Por poner un ejemplo, en el contexto de amarres de amor con velas y fotografías, las velas rojas tienen el poder de actuar sobre el plano emocional; es por este motivo que estas candelas son tan importantes y asimismo por esta razón siempre y en todo momento se hace un amarre de amor con candelas rojas.


En luna nueva pon todos y cada uno de los ingredientes en una bolsa, los amarras con un liston colorado y los sepultas en una maceta, pides a la luna que te traiga al verdadero amor de tu vida. Hay múltiples hechizos de amor con candelas y otros con elementos como cigarros, clavo de fragancia y hojas de papel. Asimismo sirve para hacer que se establezca una relación sólida de pareja entre dos personas que nunca la han tenido.


Por todo ello, el amor que representa el rosa, es un amor desinteresado, puro en su forma y más espiritual. Se escribe detrás de las candelas, algo de este modo como: Amor eterno, reconciliación inmediata” lo que queráis. Mientras que las candelas van quemando, debemos coger nuestra fotografía y ponerla en la mitad de las dos velas. Si el libido de tu pareja hechizos de amor amarres con cigarro ha decaído por completo y no te satisface, realiza este ritual para encender la pasión sexual con la candela mágica.


Incluso de este modo, siempre y en toda circunstancia puedes recurrir a la magia blanca para allanarte el camino y son muchas las personas que logran sus propósitos de esa forma, aunque no siempre y en toda circunstancia es lo más ético que puedes hacer a ojos de los demás. Enciende la vela de color colorado y a continuación toma el papel y escribe arriba tu nombre y debajo el de la persona amada. Regálale un dulce de color rojo una manzana de manera casual y en la noche de ese día, enciende una candela roja junto a un corazón en donde estén sus nombres (el tuyo y el de él).


Las candelas blancas son las más puras y neutras y dieran una fuente extra de energía a cualquier ritual, pero encendidas por sí mismas estaran ya ejerciendo un efecto purificador. Para este ritual necesitaras: dos imanes, una fotografía tuya, una de la persona a la que quieres, un pedazo de papel rosa, miel, un lápiz, tu perfume favorito, una candela roja y una blanca.hechizos de amor con velas rojas


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *